Noticias

La Revista DOXA Comunicación obtiene el Sello de Calidad de la FECYT
06/10/2014
IMG06102014140059754
 La revista DOXA Comunicación ha superado con éxito la IV convocatoria de evaluación de revistas científicas de la Fundación española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT). El Sello de Calidad FECYT es un reconocimiento de la calidad editorial y científica de la revista y lo otorga la FECYT por un periodo de tres años.
 
El director de la Revista, Ignacio Blanco, ha recogido el certificado que acredita la obtención del Sello de Calidad FECYT, y distingue con un sello de rigor y calidad a la revista, en un acto celebrado en el Hotel Rafael de Madrid. El acto de entrega se ha celebrado en el marco de la IX edición del Curso sobre Repositorio Español de Ciencia y Tecnología (RECYT).
 
Doxa Comunicación es una revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y Ciencias Sociales, que quiere servir como cauce de transmisión, de intercambio y de renovación del conocimiento en estas materias; con criterios de rigor, independencia y diálogo interdisciplinar. La revista comienza a editarse en el año 2003, con carácter anual, y se divide en tres partes: artículos de investigación; reseñas bibliográficas, que recogen las novedades bibliográficas de interés científico en el área de la comunicación; y por último, información acerca de las tesis doctorales leídas en el ámbito de la comunicación. En el año 2008, comienza una segunda etapa de la revista, que pasa a tener carácter semestral, y a las tres secciones de la etapa anterior se añade una cuarta: las notas de investigación, de contenido más breve que los artículos, con el mismo rigor que éstos. Está editada por CEU Ediciones
 

  • Palabras clave
  • DOXA
  • comunicación
  • FECYT
  • RECYT
  • CEU
  • investigación