Noticias

Los alumnos del programa Bilingüe CEU-Boston University inician su estancia en Boston
02/09/2014
IMG01092014183426038
Los alumnos de la promoción 2014 del programa Bilingüe CEU-Boston University han iniciado su semestre de estancia en Boston, con el objetivo de alcanzar un perfil que mejore su acceso al mundo laboral y la adquisición de capacidades profesionales en inglés y en español.
 
Este año la sesión de presentación del nuevo grupo de estudiantes ha contado con la intervención del Cónsul de España en Nueva Inglaterra (Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island), Julio Núñez Montesinos, quien ha alentado a los estudiantes para ser transmisores de valores y contribuir a la promoción de la buena imagen de España y del CEU.
 
La Universidad CEU San Pablo ofrece en colaboración con Boston University los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Digital (y los dobles Grados simultáneos asociados), una iniciativa mediante la cual los alumnos reciben una formación internacional en inglés vinculada a sus estudios oficiales de Grado. 
 
La Universidad CEU San Pablo ha colaborado con el Departamento de Ciencias Administrativas de Boston University desde el curso 2006 – 2007. Estudiantes de la Universidad de los grados internacionales de ADE, Publicidad y RR.PP. y Comunicación Digital asisten en Madrid a tres módulos intensivos con profesores de la facultad de Boston University antes de cursar un semestre como estudiantes full-time en el Metropolitan College de Boston University al final de año.

Más información:
  • Palabras clave
  • CEU
  • Boston University
  • Núñez Montesinos