Noticias

Graduada la segunda promoción del Master Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado
01/07/2014
IMG01072014143749241
El rector de la Universidad, Juan Carlos Domínguez Nafría, ha presidido el acto de graduación de la segunda promoción del Master Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado. En el transcurso del acto académico, celebrado en el Salón de Actos del Instituto de Posgrado, se ha impuesto la Beca y se han entregado los Diplomas de Graduación a los  50 alumnos del Master.
 
 
El Catedrático de Derecho Canónico de la Universidad Complutense de Madrid, Académico de número y Secretario General de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, Rafael Navarro Valls, ha impartido la conferencia de clausura titulada “Deontología jurídica y enseñanza del Derecho”. 
 
 
Durante el acto también han intervenido la decana de la Facultad de Derecho, Ana Belén Campuzano, el Magistrado Juan Manuel Fernández López, la alumna Lorena Martínez Serrada, en nombre de sus compañeros, y el Director del Master, Alberto Palomar Olmeda.
 
 
El Master de Abogacía de la Universidad CEU San Pablo, pretende dar una sólida formación de práctica jurídica, que complemente la alcanzada en el Grado, preparando a los alumnos para la superación de la prueba de evaluación final que da acceso al título profesional de Abogado y, adicionalmente, para la incorporación al mercado laboral. Así, este Master tiene como objetivo final formar profesionales capaces de ejercer la profesión de Abogado con rigor, eficacia, prudencia y sentido común en la aplicación del Derecho
 

Más información:
  • Palabras clave
  • Derecho
  • Master Universitario
  • Navarro Valls
  • Fernández López