Noticias

La presentadora de Informe Semanal participa en el coloquio ‘De Cerca’
09/04/2014
IMG09042014174941710

La presentadora del programa televisivo ‘Informe Semanal’, Olga Lambea, ha participado en el ciclo ‘De Cerca’ que organiza la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. La periodista ha compartido con los alumnos su experiencia como profesional y ha asegurado que no se arrepiente de haber elegido esta profesión. "Las personas que llegan a trabajar en periodismo son las que lo intentan; solo esas lo consiguen" ha señalado.


Olga Lambea ha explicado que “el programa ‘Informe Semanal’ cuenta con grandes profesionales. Yo doy solo la cara, detrás hay un gran trabajo". Además ha declarado que aunque le gusta mucho su profesión como presentadora, no descarta acabar en la radio, en prensa escrita, o como corresponsal. "Tienes que estar preparado para hacer de todo, con mucho trabajo y ganas", ha subrayado la periodista.


Asimismo, ha apuntado que para ser un buen profesional hay que mostrar naturalidad frente a la cámara y hacer eficiente el esfuerzo. Con estos valores ha identificado al presentador de Antena 3 noticias, Matías Prats, al cual ha reconocido que admira mucho y ha sido una de sus referencias a la hora de trabajar y ser un buen periodista y presentador.


Para concluir, los alumnos han aprovechado para dedicarle un vídeo a la presentadora, en el que se mostraba el trabajo diario de Olga. "Gracias, me ha encantado el vídeo y refleja muy bien lo que hago", ha expresado la periodista.
 


  • Palabras clave
  • Informe Semanal
  • De Cerca
  • Olga Lambea