Cabecera de la sección Study Abroad

Centro de Estudios en el Extranjero

¿Qué ofrece el CEE?

El Centro de Estudios en el Extranjero (CEE) ofrece cursos de docencia no reglada, de duración más o menos larga (anuales, semestrales o de verano). Algunos de ellos están hechos a medida para nuestros alumnos extranjeros y otros, seleccionados entre las clases regulares de nuestras Facultades sobre temáticas a elegir, en las áreas de Salud, Arquitectura, Ingenierías, Negocios, Comunicación, Derecho, Relaciones Internacionales, Liderazgo, Empleabilidad.

¿A quién van dirigidos los programas del CEE?

Los programas del Centro de Estudios en el Extranjero van dirigidos a estudiantes de grado con curiosidad por aprender de otra cultura y deseosos de adquirir conocimientos específicos de la mano de profesionales cualificados de otro país.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero?

Las ventajas de estudiar en el extranjero son múltiples y muy personales, pero, de manera general, incluyen una visión más amplia del mundo, el acercamiento a otra cultura, un enriquecimiento social, una capacitación para oficios específicos y una experiencia de mucho valor para el currículo del candidato.

¿Cómo es la experiencia?

No hay nada como salir de su zona de confort para aprender a vivir en un país extranjero. Esta experiencia da alas al que descubre otras costumbres y las adopta por un tiempo. Pero ¿quién mejor que nuestros alumnos para contar su propia experiencia?