cabecera grados en historia
cabecera grados en historia

Grado en Historia

Desarrolla conocimientos para interpretar datos y dar sentido a otras épocas, a la actualidad y contribuir a la construcción del futuro

Opción de cursar un doble grado en 5 años

Vive una experiencia internacional 

Convenios de prácticas con empresas del sector

Enseñanza innovadora en grupos reducidos

Solicita información

¡Reserva tu plaza!

+34
Los campos marcados con (*) son obligatorios

/01

El grado que te forma en el pasado de la humanidad con prácticas de prestigio

Para conocer el presente y hacerlo comprensible a los demás es imprescindible conocer el pasado de la humanidad. Pocas titulaciones como el Grado en Historia te van a dotar de un conocimiento tan amplio. Una formación teórico-práctica completa, rigurosa y exhaustiva; que te dota de las bases necesarias para razonar y argumentar en Historia Universal e Historia de España, para poder desempeñar puestos de trabajo en diversos campos.

Contarás con:

  • Formación personalizada y práctica: realización de prácticas en grupos reducidos.
  • Numerosas actividades extraacadémicas que te pondrán en contacto con figuras relevantes en el campo de la historia y la cultura.
  • Convenios con universidades de prestigio: un centenar de opciones en cinco continentes, para que vivas una experiencia internacional.
  • Acuerdos de colaboración para realizar prácticas internacionales y nacionales en empresas e instituciones públicas y privadas de relevancia: la Red de Museos del Estado, la Biblioteca Nacional de España, el Instituto Cervantes, etc.
  • La opción de ampliar tus estudios cursando el Grado en Periodismo o Historia del Arte de forma simultánea y en tan solo 5 años.
  • La posibilidad de disfrutar de la nueva beca Marqués de Lozoya, con más de un 50% de descuento, durante todos los años de estudio. Para todos los alumnos matriculados en el curso 2022-2023.

Estudiar el pasado de la humanidad mediante la carrera de Historia en la Universidad CEU San Pablo, te da el conocimiento suficiente para interpretar datos y dar sentido a otras épocas, al momento actual en el que vivimos y contribuir a la construcción del futuro.

/02

/03

Enriquece tu formación para potenciar tu futuro profesional
Imagen desarrolla tu perfil internacional

Desarrolla tu perfil internacional

Tendrás la posibilidad de hacer una movilidad internacional en prestigiosos centros europeos, así como universidades de prestigio del resto del mundo. El ambiente multicultural del Campus enriquecerá tu experiencia y aumentará tu red de contactos.

imagen empleo

Aprendizaje orientado al empleo

Podrás adquirir unas destrezas y competencias en un entorno laboral gracias a los convenios con empresas como la Red de Museos del Estado, la Biblioteca Nacional de España, el Instituto Cervantes, el Servicio Histórico Militar, etc.

/04

Nuestros alumnos te lo cuentan
Aina Giralt, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación

"El CEU me ha enseñado valores diferenciales como la humildad, el compañerismo y el trabajo duro. Durante estos años de estudio no solo he crecido a nivel profesional sino también a nivel personal. He encontrado una gran familia que se que me acompañará para siempre."

/05

¿Por qué CEU?
1

Internacional

Contamos con alumnos de más de 50 nacionalidades distintas

2

Centrado en el alumno

Acompañamiento personal para una formación integral

3

Impacto social

Tasa de empleabilidad superior al 94%

4

Excelencia

Amplia oferta académica: +70 grados y dobles grados

Solicita información

¡Reserva tu plaza!

+34
Los campos marcados con (*) son obligatorios