Grado en Arte Digital
Grado en Arte Digital

Grado en Arte Digital

Prepárate para ser un artista del mundo de los videojuegos, un profesional de la animación, un diseñador de videojuegos o digital

Plan de estudios actualizado con los últimos avances

Instalaciones con la última tecnología

Claustro docente de prestigio y recorrido profesional

Prácticas extracurriculares

Vive una experiencia internacional 

Proyecto profesional transmedia

Solicita información

¡Abierto plazo de admisión!

+34
Los campos marcados con (*) son obligatorios

/01

El grado que integra arte y diseño con nuevas tecnologías

¿Te apasiona el mundo de la animación o la creación de videojuegos? ¿Quieres desarrollar al máximo tu potencial creativo trabajando en entornos digitales? El Grado en Arte Digital te prepara para ser un profesional integral con dominio de herramientas gráficas y digitales, capaz de diseñar y animar contenidos en 2D y 3D, diseñar videojuegos, desarrollar e ilustrar proyectos visuales originales, y con una sólida base conceptual para trabajar en proyectos de alta complejidad.

Las características más destacables de este grado son: 

  • Cuatro grandes áreas de especialización. A partir de tercer curso puedes enriquecer tu formación eligiendo: Arte para Animación, Arte para Videojuegos, Diseño de Videojuegos, Diseño Digital.
  • Aprendes realizando proyectos. En 4º te integras en un equipo con profesionales de otras disciplinas y trabajas, bajo la supervisión de un profesional de la industria, en la creación de un producto propio.
  • Desarrollas durante cuatro años un porfolio creativo que te permitirá mostrar tu talento y comenzar con éxito tu vida laboral.
  • Entorno tecnológico digital profesional con múltiples laboratorios con avanzadas tecnologías, salas y espacios actualizados en la Escuela Politécnica donde podrás desarrollar todas tus capacidades y proyectos.
  • Recibes asesoramiento personalizado de un tutor, y estudias con un número reducido de alumnos en el aula.
  • Acuerdos de prácticas con productoras de primer nivel, estudios, agencias de medios e importantes empresas.
  • Opción de realizar otro grado de forma simultánea (en 5 años) con el Grado en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos.  

/02

Enriquece tu formación para potenciar tu futuro profesional
Experiencia internacional

Completa tu formación con experiencia internacional

A lo largo de la carrera, tendrás la posibilidad única de realizar una o varias movilidades a países como Estados Unidos, Austria, Australia, Canadá, Finlandia o Francia gracias a nuestros acuerdos con algunas de las mejores universidades del mundo.

Inserción laboral

Enseñanza adaptada al mercado laboral

La carrera de Arte Digital nace en respuesta a la demanda del mercado de nuevos profesionales del diseño, expertos en el entorno digital y con un decidido enfoque creativo. Y te prepara para que te incorpores a trabajar en equipos multidisciplinares y en entornos globales en las industrias creativas del arte, diseño, entretenimiento o comunicación, etc.

/03

Nuestros alumnos te lo cuentan
Sara Fernández Tomar, Alumni del Grado en Arquitectura y estudiante del Máster Propio en Realidad Virtual

“Lo primero que me enseñó el CEU fue a afianzar mis conocimientos. Al principio uno se pregunta el por qué de tanta insistencia y rigor en el dibujo a mano, pero con el tiempo comprendí que los alumnos del CEU siempre destacan por el altísimo nivel gráfico y artístico de sus dibujos a mano y ordenador. Es por ello que toda carrera gráfica seguida de CEU significa alto nivel."

/04

¿Quieres saber más?

/05

¿Por qué CEU?
1

Internacional

Contamos con alumnos de más de 50 nacionalidades distintas

2

Centrado en el alumno

Acompañamiento personal para una formación integral

3

Impacto social

Tasa de empleabilidad superior al 94%

4

Excelencia

Amplia oferta académica: +70 grados y dobles grados

Solicita información

¡Abierto plazo de admisión!

+34
Los campos marcados con (*) son obligatorios