Imagen demo
Logo Universidad CEU San Pablo
Sala de prensa
Noticia
Noticias

Nace 'Views', revista digital interactiva sobre el sector educativo en España

12/01/2021
Imagen de la noticia

A partir de hoy está disponible Views, la innovadora publicación del grupo educativo CEU. Gracias a una aplicación nativa, los usuarios podrán acceder a través de sus dispositivos móviles a interesantes artículos, disfrutar de vídeos, audios y otros elementos interactivos. Views puede encontrarse tanto en el Apple Store como en el Google Play Store y es una publicación totalmente gratuita.

Con una periodicidad cuatrimestral, Views pretende dar voz a todos aquellos actores sociales que de una manera u otra permiten que la educación en nuestra sociedad avance. Además, la publicación apuesta por la difusión de los valores fundacionales del CEU, que tiene más de 80 años de historia y es la mayor institución educativa privada de España. 

En este primer número se abordan gran variedad de temas de actualidad como la adaptación que han sufrido distintos sectores sociales tras el paso del coronavirus, la polémica sobre la Ley Celaá, la lucha contra los bulos en la información, los podcasts como un nuevo formato de comunicación o la Ley de la Eutanasia. 

Además de analizar la actualidad, la publicación cuenta con contenidos con un enfoque profesional, en los cuales se abordarán temas como importancia del mentoring dentro y fuera de las aulas, la necesidad de cuidar la marca personal en el entorno laboral o las claves para la negociación en el ámbito empresarial.

Views coge el testigo de Punto CEU y CEU Views, revistas de CEU Alumni. Este cambio, pretende difundir no solo la información de sus antiguos alumnos sino de todos los centros CEU. La agrupación de Antiguos Alumnos, después de su nacimiento en 1997, se ha convertido en una de las agrupaciones de antiguos alumnos más numerosas de España, contando con más de 30.000 miembros repartidos en más de 40 países.

Palabras clave Views Apple Store Google Play Store valores publicación educación sociedad emprendimiento