Es un servicio del COIE que tiene por finalidad canalizar y conectar las ofertas de empleo que recibimos de nuestras empresas, despachos e instituciones colaboradoras con las demandas de nuestros titulados.
Preseleccionamos, de modo directo y personalizado, a los candidatos de acuerdo con el perfil demandado, agilizando y facilitando a ambas partes la consecución de sus objetivos.
Las empresas interesadas en acceder a este servicio deberán contactar con el COIE de la Universidad CEU San Pablo ó con el COIE de la Facultad que oferta la titulación requerida a fin de darse de alta como empresa colaboradora.
Rellene nuestro formulario con el perfil demandado por su empresa
1- El Responsable del COIE publicará la oferta en los tablones informativos así como en la página web.
2- El Responsable del COIE realizará una preselección en función de los requisitos exigidos por la empresa ofertante. Sólo se enviarán aquellos candidatos que se adecuen al perfil demandado por ésta (salvo petición en contra de la empresa).
3- La empresa preseleccionará y contactará con los titulados a fin de realizar aquellas pruebas de selección que considere necesarias.
Una vez seleccionado el titulado la empresa se lo comunicará a éste y al Responsable del COIE de la Facultad, para ello deberá cumplimentar la ficha de empleo cubierto con la que dará por terminado el proceso de selección.
María Bellido Barrionuevo
Directora
Julián Romea, 18
28003 Madrid
Telf: 91 514 04 08
Fax: 91 514 05 45
se.uec@eioc