Acceso a la biblioteca

Bienvenida

El Campus Virtual fue creado en el año 2001 operando como centro Virtual de formación vía Internet desde ese mismo año.

El profesorado del Campus Virtual está compuesto por Catedráticos y Profesores de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y de otras Universidades Españolas, así como por Profesionales con reconocida experiencia en el ámbito empresarial.

Los títulos que otorga el Campus Virtual son Títulos propios de Postgrado emitidos por la Universidad CEU San Pablo.

El Campus virtual nace como consecuencia de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información al sistema educativo de los diferentes Centros y Universidades del CEU. Su finalidad es crear un espacio de intercomunicación entre el alumnado y la institución, al que se accede a través de Internet y sin necesidad de que las partes implicadas sean coincidentes en el espacio y en el tiempo.

El Campus Virtual de la Universidad San Pablo-CEU surge con un doble objetivo: por un lado, el de incorporar las nuevas tecnologías en su actividad docente e investigadora habitual, y aprovechar las enormes posibilidades que éstas ofrecen, con el fin de mejorar y reforzar la enseñanza que ofrece de manera presencial a sus alumnos; y, por otro lado, responder a la creciente demanda de formación continua on-line por parte del sector empresarial.

Fruto de esta doble finalidad, el Campus Virtual de la USP-CEU está integrado por el “Campus on-line” que ofrece formación orientada básicamente a programas de postgrado (master y cursos de actualización/especialización), y también a formación continua para empresas.

 
Secretaría del Campus Virtual
Tfno: 91 372 64 00 - secretariacv@ceu.es - Fax: 91 351 04 75